NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El fanatismo de Hazard por Román viene desde hace rato

El jugador del Chelsea admira al máximo ídolo de Boca. No solo lo expresa en sus festejos, sino también en sus redes sociales. Entre cracks se entienden.

Actualizado a
El fanatismo de Hazard por Román viene desde hace rato

El fanatismo de Eden Hazard por Juan Román Riquelme no es algo nuevo. El talentoso jugador del Chelsea admira desde siempre al máximo ídolo de Boca que se convirtió en un referente para su posición.

Ya son varias las veces en que el futbolista nacido en Bélgica expresa su devoción por Román pero esta última tuvo algo diferente: en uno de sus dos goles al West Ham, Hazard celebró con el famoso Topo Gigio que Riquelme impuso en un Superclásico del 2001, cuando el Xeneize goleó 3-0 a River en La Bombonera.

Horas después, Eden publicó una historia en su perfil oficial de Instagram con el mensaje: “ÍDOLO”.

Ampliar

Luego del partido del elenco de Londres se hizo viral un video en donde Hazard recibe la camiseta de Boca, firmada por Román, y agradece el obsequio. Sí, el conjunto de la Ribera ya tiene un nuevo hincha. ¿Cuánto falta para que conozca el estadio?

En enero de 2015, Juan Román anunció su retiro del fútbol profesional y Hazard también expresó su deseo mediante un tuit en su perfil oficial. Con dos íconos de llanto, Eden le agradeció al de Don Torcuato por su talento dentro del campo de juego.

Tres años antes, Boca disputaba la final de la Copa Libertadores frente al Corinthians de Brasil y aparecía otro posteo de Eden en las redes sociales. Esta vez, Hazard eligió Twitter para dedicarle unas palabras a su referente

El capítulo final de esta historia se dará cuando Hazard y Riquelme compartan un encuentro. ¿Será en Bélgica? ¿Será en algún partido de Champions o Premier? ¿O directamente en un tradicional asado del Román y sus amigos?