NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING | BLANCO

"Lo de Coudet terminará bien"

Yo no tengo dudas de que lo de Coudet va a terminar bien, como la gente pidió en el Cilindro”, indicó el presidente de la Academia, Víctor Blanco.

Actualizado a
"Lo de Coudet terminará bien"
ALEJANDRO PAGNIAFP

Víctor Blanco consideró hoy que la negociación entre Racing Club y Eduardo Coudetpara la renovación del contrato del entrenador campeón “va a terminar bien”.

No hay apuro. En los próximos días vamos a avanzar. Ya lo dijo el ‘Chacho’ en la fiesta. -Tenemos una excelente relación y en este año y medio confirmó todo lo que pensábamos de él cuando lo fuimos a buscar. Cuando ‘Chacho’ dice que está muy cómodo en el club y tiene un gran vínculo con los jugadores, es plenamente cierto. Yo no tengo dudas de que lo de Coudet va a terminar bien, como la gente pidió en el Cilindro”, indicó el presidente de la Academia en una entrevista con el diario Olé.

El dirigente aseguró que “si no surge una oferta del exterior imposible de evitar, están dadas las condiciones para que siga” el director técnico del flamante campeón de la Superliga Argentina de Fútbol.

“Es lo que todos queremos. Y lo que tenemos que conversar se puede acordar sin mayores problemas”, señaló.

La aspiración de Blanco para el futuro de Racing es “mantener todo lo que se logró”, y cree que de mantenerse por la misma senda “tarde o temprano” el conjunto albiceleste va “a ganar un título” en el plano internacional.

Por otro lado, volvió a referirse a la situación de Ricardo Centurión, quien fue silbado durante los festejos en el Cilindro y no seguirá en el club.

“Me apena todo lo que ha pasado. Porque todos, cuerpo técnico, dirigentes y también compañeros, siempre tratamos de darle toda la ayuda necesaria, y se lo hicimos saber. Es un tema terminado”, concluyó.