NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"No creo que Biglia vuelva a jugar en Argentina"

El representante del futbolista aseguró que Boca consultó por el jugador pero descartó la posibilidad de que prospere el pase. A seguir buscando, Boca.

Actualizado a
AC Milan's midfielder Lucas Biglia from Argentina holds the ball during the Italian Serie A football match AC Milan Vs Cagliari on August 27, 2017 at the 'Giuseppe Meazza' Stadium in Milan.  / AFP PHOTO / Marco BERTORELLO        (Photo credit should read MARCO BERTORELLO/AFP/Getty Images)
MARCO BERTORELLOAFP/Getty Images

El rumor que comenzó a circular en las últimas horas fue desmentido a la brevedad: Lucas Biglia no está para nada cerca de Boca. El volante que milita en el Milan de Italia seguirá en el viejo continente y lejos está de armar las valijas para pegar la vuelta a su país natal.

Su representante, Enzo Montepaone, dialogó con la prensa y fue contundente: “Boca me lo pidió pero les dije que vamos a esperar al final de la temporada. Por el momento, no creo que pueda volver a la Argentina”.

El nacido en Mercedes, Provincia de Buenos Aires, ya tiene 33 años y comienza a evaluar con seriedad qué hacer de su carrera. Retirado de la Selección argentina, Biglia analizará opciones una vez que finalice la temporada oficial. Dato importante: su contrato con Milan tiene vigencia hasta 2020.

Por su parte, Nicolás Burdisso, director deportivo del Xeneize, deberá seguir buscando posibles refuerzos por otras partes. Gustavo Alfaro planea sumar lo justo y necesario para afrontar las competencias del segundo semestre.