NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River trabajó en Ezeiza y espera por Armani para el jueves

El Millonario ya tiene la mente puesta en el partido que se viene contra Alianza Lima. La principal duda pasa por saber quién ocupará el arco.

Actualizado a
River trabajó en Ezeiza y espera por Armani para el jueves
Prensa River Plate

Tras la derrota ante Tigre en la última fecha de la Superliga, el plantel que conduce Marcelo Gallardo volvió a las prácticas este lunes en el River Camp, donde los que jugaron el domingo realizaron ejercicios regenerativos y el resto de los futbolistas llevó adelante tareas físico-tácticas.

Luego de las palabras del entrenador en la conferencia de prensa posterior al encuentro con el Matador, en la que adelantó que podría contar con Franco Armani si llega en condiciones para enfrentar a Alianza Lima, todas las miradas estuvieron posadas sobre el arquero.

Sin embargo, el ex Atlético Nacional volvió a trabajar diferenciado, mientras evoluciona de un leve desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, y lo cierto es que sólo recibirá el alta médica si su situación física mejora entre el martes y el miércoles.

El Muñeco tiene intención de que el habitual dueño de los tres palos ataje en un desafío clave del Grupo A, pero también tiene en claro que no lo apurará y que, en caso de no llegar, el elegido continuará siendo Germán Lux.

El grupo de profesionales del campeón de América volverá a trabajar este martes en Ezeiza, por la mañana, y allí podría verse un panorama más claro de la alineación que utilizará el jueves.