NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 2-3 TIGRE

Marcelo Gallardo: "A los chicos hay que apoyarlos"

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, adelantó hoy que el arquero Franco Armani “podría tener una chance el jueves” ante Alianza Lima.

Actualizado a
Marcelo Gallardo: "A los chicos hay que apoyarlos"
DIEGO VARAREUTERS

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, adelantó hoy que el arquero Franco Armani “podría tener una chance el jueves” ante Alianza Lima, por la Copa Libertadores de América, luego de haber sufrido un pequeño desgarro durante el partido contra Talleres de Córdoba hace una semana.

“Armani viene evolucionando bien, mañana lo vamos a evaluar como asimila el dolor, y si sigue así podría tener una chance de estar el jueves”, dijo el entrenador en conferencia de prensa desde el estadio Monumental.

Gallardo valoró la producción de los juveniles que actuaron en la derrota 3-2 sobre Tigre.

“Hicimos un partido aceptable. Por momentos los chicos intentaron cosas interesantes. Hay que apoyarlos. Es bueno que la gente acompañe el desarrollo de los chicos nacidos en casa y que ellos puedan crecer con su apoyo. Seguiremos apostando por el crecimiento de los juveniles como siempre”, resaltó.

Y agregó: “Los chicos recién arrancan y están haciendo sus primeros pasos. Tienen que estar tranquilos e intentar seguir evolucionando; nosotros los vamos a acompañar en el camino”.