River 2-3 Tigre

1x1 de River: el equipo juvenil estuvo a la altura

1x1 de River: el equipo juvenil estuvo a la altura

Prensa River Plate

El Millonario jugó un buen partido pese a haber utilizado una formación alternativa. Algunos de los más jóvenes demostraron sus condiciones.

Germán Lux

No mostró seguridad y, aunque respondió en alguna acción de ataque de Tigre, volvió a mostrarse muy endeble y dio la sensación de que pudo haber hecho algo más tanto en el primer gol del rival como en el tercero.

Camilo Mayada

Tuvo un buen despliegue físico, como es habitual, y fue incisivo por la banda derecha. Pesó más en ataque que en defensa y el Matador generó la mayoría de sus situaciones por la banda del uruguayo.

Robert Rojas

Convirtió su primer gol y se lo vio bastante tiempista en su segundo encuentro posterior a la lesión que lo marginó durante varias semanas.

Lucas Martínez Quarta

Un poco más seguro que en sus presentaciones anteriores. Ganó seguido de arriba y prácticamente no cometió errores en la salida. En alguna acción hasta se animó a pasar al ataque.

Nahuel Gallardo

Algo impreciso con los pases, pero más firme en la marca y pasando con mayor criterio a territorio rival. Envió un buen centro de zurda para el segundo gol del Millonario.

Jorge Carrascal

Se vieron algunos destellos de su categoría, pero tuvo una participación muy intermitente y falló en algunas determinaciones. En el segundo tiempo, fue el primer reemplazado por Gallardo.

Leonardo Ponzio

Le costó bastante ser salida clara con la pelota y sufrió la superioridad numérica de Tigre en su sector. Por momentos se jugó mucho a sus espaldas.

Santiago Sosa

Igual que su compañero en el mediocampo, por momentos se vio superado por el buen circuito ofensivo del Matador. En campo contrario casi no tuvo peso.

Cristian Ferreira

Discreto partido, con alguna aparición esporádica pero poca gravitación a la hora de generar juego para el equipo.

Rafael Borré

Fue clave en la apertura del marcador, con una acción individual que terminó con una gran asistencia. Más allá de esa jugada, no tuvo un gran partido.

Julián Álvarez

Rápido y fino en el primer tiempo, participó de la mayoría de los avances de River. En el complemento sintió el desgaste y terminó agotado, perdiendo muchas pelotas.

Hernán López Muñoz

El sobrino nieto de Diego Armando Maradona ilusionó con su velocidad, su gambeta y su rebeldía. Convirtió un gol para coronar una jornada memorable en su debut.

Lucas Beltrán

Desperdició un mano a mano ante Gonzalo Marinelli cuando el encuentro estaba empatado 2-2, en la única chance que tuvo.

Santiago Vera

Casi no tuvo participación.