Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Uruguaya - Clausura
Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Cerro Cerro CER

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Boston River Boston River BRI

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

2
FIN
3
Tigre
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
River Plate

16' Robert Rojas

58' Sale Jorge Carrascal entra Hernán López

63' Sale Cristian Ferreira entra Santiago Vera

63' Sale Santos Borré entra Lucas Beltran

85' Hernán López

Tigre

29' Lucas Janson

45' Sale Agustín Cardozo entra Diego Morales

62' Sale Ortíz entra Juan Cavallero

68' Lucas Menossi

74' Sale Gerardo Alcoba entra Hugo Silveira

80' Diego Morales

88' Juan Cavallero

86' Hugo Silveira

RIVER 2-3 TIGRE

River Plate 2-3 Tigre: resumen, goles y resultado

River Plate 2-3 Tigre: resumen, goles y resultado

Tigre venció en el Monumental, ganó 17 puntos de los últimos 21 posibles y se va a la B Nacional después de la victoria de Patronato contra Argentinos Juniors.

Final del River-Tigre: 2-2

Previa del River-Tigre

Con el acceso a la próxima Copa Libertadores prácticamente asegurado, River culminará esta tarde su participación en la Superliga. Será el elenco de Marcelo Gallardo, en esta oportunidad, juez de la pelea por la permanencia porque su rival, Tigre, necesita ganar y que se den otros resultados para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

El encuentro se disputará a partir de las 15.15, en simultáneo con los otros tres choques que definen los tres descensos que restan resolverse. Andrés Merlos será el árbitro en el estadio Monumental y la televisación estará a cargo de Fox Sports Premium.

River Plate

El conjunto Millonario, que presentará una formación alternativa porque el jueves jugarpa un partido clave por la actual Libertadores ante Alianza Lima, debe perder de manera catastrófica y que Atlético Tucumán consume una goleada ante Huracán para perder su lugar en la ronda clasificatoria de la próxima edición de aquella competencia.

Formación posible: Germán Lux; Camilo Mayada, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

Tigre

De esta manera, la atención de esta tarde se centrará en Tigre, que hace siete partidos que no pierde y se ilusiona con coronar de una manera soñada esa remontada lograda este año.

Su empresa, de todos modos, no será para nada sencilla. Para lograr la heroica misión de salvarse directamente, Tigre (con 88 puntos acumulados en los Promedios) deberá ganar y esperar que Patronato (90) pierda ante Argentinos Juniors y que San Martín de San Juan (88) no sume de a tres frente a Talleres de Córdoba.

Otra serie de resultados podrían propiciar un doble o triple empate en un juego mano a mano o un triangular para definir dos descensos.

Formación posible: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Walter Montillo, Cardozo, Lucas Menossi, Jorge Ortíz; Lucas Janson y Federico González.