• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Rosario Central

31' Ortigoza (p)

55' Miguel Barbieri

61' Sale Joaquín Pereyra entra Jonas Aguirre

73' Sale Ortigoza entra Germán Herrera

80' Sale Maximiliano Lovera entra Rodrigo Villagra

Independiente

39' Pablo Pérez

45' Martin Benitez

79' Sale Pablo Pérez entra Gastón Silva

82' Sale Martin Benitez entra Alan Franco

86' Sale Fabricio Bustos entra Fernando Gaibor

ROSARIO CENTRAL 1 - INDEPENDIENTE 2

Central 1 - Independiente 2: resumen, goles y resultado

Central 1 - Independiente 2: resumen, goles y resultado

Independiente se clasificó para la Copa Sudamericana 2020 después de ganar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Empezó adelantándose el Canalla de penal, pero el Rojo le dio la vuelta con goles de Pablo Pérez y Benítez.

Final del Rosario Central 1 - 2 Independiente

Previa del Rosario Central-Independiente

Independiente completará este mediodía su participación en la Superliga, como visitante ante Rosario Central, con un objetivo claro: asegurarse su participación en la próxima Copa Sudamericana.

El encuentro en el estadio Gigante de Arroyito comenzará a las 13, contará con el control de Fernando Echenique y será transmitido por TNT Sports.

Independiente

Después de debutar con éxito en la presente edición de ese torneo continental, el Rojo buscará una victoria ante el no menos necesitado elenco rosarino, para asegurar su ingreso y cumplir ese objetivo.

Con 35 puntos, Independiente depende de sí mismo para clasificar al torneo que ganó en 2017 y al que ingresará con un triunfo. También lo logrará con un empate, aunque en este caso dependerá del resultado de Talleres ante San Martín de San Juan y de Tigre frente a River.

Formación posible: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal o Emanuel Brítez y Juan Manuel Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Martín Benítez o Gonzalo Verón o Jonathan Menéndez o Francisco Pizzini, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Rosario Central

Central, en proceso de reacomodamiento tras la asunción de Diego Cocca, intentará recuperarse de la dura derrota sufrida en Paraguay ante Libertad por la Copa Libertadores y, de paso, engordar su promedio con vistas a una próxima temporada en la que comenzará en la discusión por la permanencia.

Formación posible: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo o Facundo Almada, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Diego Becker o Jarlan Barrera; Claudio Riaño o Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.