BOCA JUNIORS

Fabra compara los estilos de Guillermo y Alfaro

Fabra compara los estilos de Guillermo y Alfaro

El colombiano habló tras el empate de Boca en la cancha de Aldosivi y al ser preguntado por el estilo de juego de Boca comparó a Guillermo y Alfaro.

Frank Fabra volvió a las canchas casi once meses después de su lesión y analizó su recuperación tras el empate de Boca en la cancha de Aldosivi. "Se hizo largo pero la intención fue no sentir nada raro en la rodilla. Así lo siento ahora, tengo al rodilla muy sana. Me jugó el cansancio. Quería atacar en todas. Es una alegría inmensa, es de los momentos que una espera y desea para ayudar al equipo. Ahora quiero seguir aportando, siempre y cuando lo necesitan", afirmaba el colombiano.

El lateral izquierdo cuajó una muy buen actuación y fue nombrado mejor jugador del partido, aunque su buen hacer no fue suficiente para lograr la victoria. "El primer tiempo fue muy bueno, éramos claros en la salida y le generamos amplitud a Aldosivi. Desafortunadamente, en una pelota que perdemos, nos empatan el partido. El balance es positivo. Obando lo hizo muy bien. Nos comportamos a la altura de Boca", agregó el lateral colombiano.

Por último, Fabra comparó los estilos de Guillermo Barros Schelotto y Alfaro:  "Alfaro tiene su toque, es un poco más reservado en lo defensivo. Quiere que recuperemos y ataquemos todos juntos. No es bueno comparar los dos equipos, Guillermo tenía lo suyo y Alfaro también. Llevamos solo cuatro meses y no es fácil hacer jugar un equipo de la noche a la mañana", terminó.