NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El empate a Mauro Zárate le dejó “buenas sensaciones”

Mauro Zárate, el autor del gol de Boca en el empate de hoy ante Aldosivi, habló tras el partido y analizó el encuentro del Xeneize en Mar del Plata.

Actualizado a
El empate a Mauro Zárate le dejó “buenas sensaciones”

Mauro Zárate quedó conforme tras la igualdad ante Aldosivi con la que su equipo concluyó la Superliga Argentina de Fútbol. El delantero de Boca afirmó que el encuentro le dejó “buenas sensaciones” y al mismo tiempo miró hacia el futuro cercano, más precisamente al próximo choque de Copa Libertadores, donde el Xeneize debe “ganar sí o sí”.

“El partido dejó buenas sensaciones. Fuimos un equipo con muchos jugadores que no jugumos juntos, con chicos que debutaban, y se hizo un buen partido, se presionó y por momentos se jugó bien. Faltó contundencia, tuvimos ocasiones pero no pudimos concretar”, analizó el autor del gol para el equipo de Gustavo Alfaro.

Sobre esa acción puntual, en la que pareció acomodar la pelota con la mano, indicó: “No me doy cuenta si la toco con la mano, fue una jugada rápida y no sé si rebota”.

“Ahora viene un partido importante, que tenemos que ganar sí o sí”, completó Zárate sobre el choque del próximo miércoles ante Jorge Wilstermann, por la Libertadores.