NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALDOSIVI 1 - BOCA 1

Aldosivi y Boca igualaron en Mar del Plata

El Tiburón y el Xeneize empataron 1-1, con goles de Chávez y Mauro Zárate. Los de Alfaro ya piensan en la Copa Libertadores.

Actualizado a
Aldosivi y Boca igualaron en Mar del Plata

El primer tiempo en el José M. Minella fue casi todo el elenco visitante. Boca se plantó en el campo de juego y dominó a Aldosivi durante la mayoría del juego. Sin embargo un error hizo que el Xeneize no se fuera en ventaja al entretiempo. El fútbol son detalles.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro abrieron el marcador a las 12’ tras el gol de Mauro Zárate, quien aprovechó un rebote dentro del área y envió el balón a la red. A partir de ahí, Boca creció un poco en el partido y no sufrió complicaciones por parte del Tiburón.

Pero cuando parecía que el Xeneize se aproximaba al segundo tanto llegó el error de Jorman Campuzano que derivó en el empate de Aldosivi: a los 39’, el colombiano entregó mal el balón en mitad de cancha y Cristian Chávez aprovechó para definir al primer palo del arquero Díaz.

El 1-1 parcial acomodó al conjunto marplatense y llenó de preocupación al entrenador del elenco de la Ribera.

En el complemento, la ecuación se repitió: Boca fue más a Aldosivi, generó las más claras pero le faltó eficacia en los últimos metros para concretar las situaciones. El entrenador metió mano, mandó a Bebelo Reynoso a la cancha y el equipo propuso mucho más que los de Álvarez.

Pero pese a las ideas del actual bicampeón, el resultado no se movió más y ambos elencos se llevaron un punto de La Feliz. Los de Alfaro terminaran terceros en la Superliga, mientras que Aldosivi buscará darle rumbo a su futuro en la Copa de la Superliga.

Aldosivi y Boca igualaron en Mar del Plata
Aldosivi
  • Argentina

Ahora, Boca piensa en la Copa Libertadores: este martes enfrenta a Jorge Wilstermann en La Bombonera, donde se jugará gran parte de la clasificación a la próxima ronda.