NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El Millonario se entrenó y tiene todo listo para enfrentar a Tigre

Los convocados por Marcelo Gallardo quedaron concentrados en el Monumental a la espera del partido del domingo. El DT utilizará un equipo alternativo.

Actualizado a
El Millonario se entrenó y tiene todo listo para enfrentar a Tigre
Prensa River Plate

Con la mente puesta en el último compromiso de la Superliga 2018/2019, el plantel de River trabajó este sábado por la tarde en el Estadio Monumental, donde el domingo desde las 15.15 se medirá con Tigre con una alineación conformada en su mayoría por habituales suplentes y por juveniles.

Los 18 convocados para este duelo realizaron ejercicios físicos de coordinación y velocidad y actividades tácticas, para luego quedar concentrados a la espera del encuentro. Marcelo Gallardo, fiel a su estilo, no confirmó el once inicial, pero sí desde la nómina de citados dejó entrever que muchos de los que suelen ser titulares no serán de la partida.

La posible formación del Millonario sería: Germán Lux; Camilo Mayada, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Julián y Rafael Borré.

Los dirigidos por el Muñeco tienen prácticamente asegurado el cuarto puesto en el certamen, de manera que ingresarán en octavos de final de la Copa de la Superliga y, al cabo de esta fecha, conocerán la llave de la que saldría su rival.