NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA 3-2 COLÓN

Gimnasia 3-2 Colón: resumen, goles y resultado

Gimnasia termina la Superliga ganando en el Bosque con un partidazo de Jan Hurtado y un golazo de Tijanovich. El Sabalero lo peleó pero no le alcanzó.

Actualizado a
Gimnasia 3-2 Colón: resumen, goles y resultado

Final del Gimnasia - Colón: 3-2

Previa del Gimnasia - Colón: Superliga Argentina 2019

Gimnasia y Esgrima La Plata será local hoy ante Colón de Santa Fe con la mente puesta en sumar tres puntos que serán fundamentales para la próxima temporada, en la que comenzará con un muy mal promedio.

El cotejo será uno de los cinco a desarrollarse mañana por la 25ta. y última fecha de la Superliga 2018/2019 que a una jornada del final consagró como campeón a Racing.

En primera jugaron 62 veces y manda Gimnasia con 27 triunfos contra 13 y 22 igualdades.

Gimnasia de la Plata

El equipo platense consiguió cuatro puntos de los últimos nueve y ya piensa en el promedio de la próxima temporada, ya que perderá una campaña de 43 puntos, lo que lo dejará en una posición complicada en la lucha por no descender a la B Nacional.

Martín Arias y Hurtado, dos de los jugadores más importantes de Lobo, volverán a jugar de titular después de la sanción del primero y el descanso del segundo.

Posible onceAlexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Agustín Bolívar; Brian Masilla o Chávez, Lorenzo Faravelli, Jesús Vargas; Horacio Tijanovich y Jan Carlos Hurtado.

Colón de Santa Fe

El equipo santafesino cerrará una Superliga para el olvido, en la que pasaron cinco directores técnicos diferentes. Además, Pablo Lavallén afirmó que no pasó nada en el último encuentro con un jugador, algo que varios medios afirmaron.

En 12 partidos como visitante el conjunto rojinegro consiguió cuatro empates, no pudiendo ganar todavía fuera del Cementerio de Elefantes. 

Posible once: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Tomás Chancalay.