NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALDOSIVI-BOCA

Boca quiere terminar la Superliga con un triunfo

El Xeneize visita a Aldosivi por la última fecha de la Superliga. Alfaro tiene todo listo: ataja Marcos Díaz, vuelve Fabra y debuta Obando.

Actualizado a
Boca quiere terminar la Superliga con un triunfo
HEULER ANDREYAFP

Este sábado, desde las 20:00, Aldosivi y Boca se enfrentan en Mar del Plata para cerrar sus respectivas participaciones en la Superliga. El Tiburón quiere despedirse ante su gente con un triunfo, mientras que el Xeneize buscará tres puntos que le permitan seguir escalando posiciones.

Gustavo Alfaro tiene todo definido y, mientras piensa en la Copa Libertadores, decide aplicar la rotación para que los que habitualmente no son titulares sumen minutos.

Marcos Díaz será el arquero y hará su debut; Frank Fabra regresará tras su dura lesión y Agustín Obando, el canterano, sumará sus primeros minutos oficiales. ¿Arriba? Mauro y Cristian Pavón.

Por su parte, el Tiburón está a dos puntos de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2020 y sueña con meterse allí. Su gente prepara un recibimiento especial para darles apoyo a los jugadores. Gustavo Álvarez no confirmó el equipo y esperará el transcurso del día para hacerlo.

Los 11 de Boca serán: Díaz; Mac Allister, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Villa, Nández, Campuzano, Obando; Zárate y Pavón.

La formación inicial de Aldosivi será: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Ezequiel Videla; Matías Pisano, Denis Stracqualursi y Alan Ruiz.

Diego Abal será el encargado de impartir justicia. El encuentro podrá verse por la pantalla de TNT Sports.