NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El sobrino nieto de Maradona, entre los convocados de River

River dio a conocer la nómina de convocados para el domingo, compuesta en su mayoría por habituales suplentes y por futbolistas juveniles.

Actualizado a
El sobrino nieto de Maradona, entre los convocados de River
Prensa River Plate

Después del entrenamiento matutino en el River Camp, Marcelo Gallardo dio a conocer por la tarde la lista de jugadores que quedarán concentrados para enfrentar el domingo a Tigre, en el Estadio Monumental.

Para ese encuentro, que es de vital importancia para el Matador en su lucha por la permanencia, el Muñeco guardará a la mayoría de los que suelen ser titulares, debido a la cercanía con el partido ante Internacional y al próximo por la Copa Libertadores, el jueves contra Alianza Lima.

En total son 18 los concentrados y entre ellos no aparecen Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Lucas Pratto ni Matías Suárez.

Además, Franco Armani no podrá ser tenido en cuenta por su desgarro en el isquiotibial derecho y Nicolás De La Cruz deberá purgar una fecha de suspensión por su expulsión contra Talleres.

Teniendo en cuenta todas estas variables, aparecen muchos juveniles que se desempeñan habitualmente en la Reserva y otros tantos futbolistas de la Primera que no suman minutos con tanta asiduidad. Este sábado por la tarde, el plantel volverá a trabajar en Núñez.