NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alfaro tiene todo listo: debuta Marcos Díaz

Este sábado, Boca visita a Aldosivi en Mar del Plata. El DT le dará lugar al exHuracán y hará debutar al pibe Obando. Además, vuelve Fabra tras su lesión.

Actualizado a
Soccer - Copa Libertadores - Group Stage - Group G - Athletico Paranaense v Boca Juniors - Arena da Baixada, Curitiba, Brazil - April 2, 2019   Boca Juniors coach Gustavo Alfaro   REUTERS/Rodolfo Buhrer
RODOLFO BUHRERREUTERS

Gustavo Alfaro tiene todo confirmado para jugar ante Aldosivi este sábado, en Mar del Plata. El entrenador de Boca sigue aplicando la rotación y les dará minutos a jugadores que habitualmente no son titulares: una gran oportunidad para mostrarse y demostrar que están a la altura de la camiseta xeneize.

Marcos Díaz hará su debut oficial en el arco de Boca y va a reemplazar a Esteban Andrada, quien será titular por Copa Libertadores. El exHuracán llevará el dorsal número 12 en su espalda y sumará sus primeros minutos en actual bicampeón argentino.

En la defensa aparecen Kevin Mac Allister y Frank Fabra. Los dos laterales tendrán la chance de jugar desde el inicio y compartirán la última línea junto a Carlos Izquierdoz y Junior Alonso. El dato más saliente es el regreso del colombiano, quien ya dejó atrás la grave lesión en su rodilla.

En el mediocampo estará Agustín Obando, el juvenil oriundo de Corrientes. El canterano, que habitualmente es titular en Reserva, hará su debut en la máxima categoría y cumplirá uno de sus grandes sueños. Por su parte, en la delantera estarán dos hombres de jerarquía: Cristian Pavón y Mauro Zárate.

Así saldrá Boca al estadio José María Minella: Díaz; Mac Allister, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Villa, Campuzano, Nández, Obando; Pavón y Zárate.