NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fabra, titular ante Aldosivi

Después de varios meses, el colombiano jugará de nuevo en Primera División. Ya sumó minutos en Reserva y la lesión en su rodilla quedó en el pasado.

Actualizado a
Fabra, titular ante Aldosivi

Justo antes del comienzo del Mundial de Rusia, Frank Fabra sufrió una dura lesión en su rodilla y se rompió los ligamentos cruzados. Pese al dolor que le produjo perderse la máxima competencia a nivel selecciones, el colombiano afrontó la recuperación con entusiasmo y convicción y hoy ya está a disposición del entrenador Gustavo Alfaro.

El lateral izquierdo sumó minutos en la Reserva, donde fue dirigido por Rolando Schiavi, y se entrenó hasta en doble turno para regresar de la mejor manera. Este sábado se concretará su regreso como titular ya que el DT lo incluirá dentro la alineación inicial ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Boca recupera a uno de sus mejores jugadores y Emmanuel Mas comienza a tener competencia interna para ver quién se queda con la banda zurda. Además, Alfaro tendrá una variante más en ataque ya que Fabra siempre se postula como opción para los volantes y delanteros. “Es el que mejor ataca”, dijo Juan Román Riquelme hace algunos meses atrás. ¿Cómo le irá en La Feliz?

LOS CONVOCADOS VS. ALDOSIVI

Andrada, Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas, Villa, Campuzano, Nández, Reynoso, Zárate, Pavón, Díaz, Goltz, Capaldo, Mac Allister, Weigandt, Chicco, Fabra, Cortés y Obando.