NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Palacios hizo fútbol y está más cerca de volver a las canchas

El mediocampista del Millonario trabajó a la par de sus compañeros este viernes. La semana que viene podría recibir el alta médica.

Actualizado a
Palacios hizo fútbol y está más cerca de volver a las canchas
Prensa River Plate

El Millonario se entrenó esta mañana en Ezeiza, con la tranquilidad de que ya logró el objetivo que se había propuesto para la Superliga: con el triunfo del fin de semana pasado ante Talleres, accedió al Repechaje para la Copa Libertadores 2020.

Luego del empate en Brasil contra Internacional, el grupo de profesionales tuvo el jueves libre y retomó las prácticas hoy con la mira puesta en Tigre, un rival que se juega la permanencia en el Monumental y frente al que Marcelo Gallardo planea poner un equipo alternativo.

La principal novedad de la jornada fue que Exequiel Palacios, después de un extenso período de recuperación por la fractura de peroné que había sufrido en el partido contra Racing, hizo fútbol reducido a la par de sus compañeros y podría recibir el alta médica la próxima semana.

El tucumano, pieza importante del River campeón de América del año pasado, se puso a punto con trabajos diferenciados luego de haber decidido no operarse y se espera que pueda regresar y sumar unos minutos contra Argentino de Merlo, el próximo 17 de abril, por la Copa Argentina.

En las próximas horas se conocerá la nómina de convocados para el domingo y los elegidos quedarán concentrados para disputar la última fecha del torneo.