Competición
  • Liga Argentina
  • Europa League

ART

SUDAMERICANO SUB-17

Los pibes buscan su primer triunfo del Hexagonal Final

Los pibes buscan su primer triunfo del Hexagonal Final

Luego del empate en el debut en la fase final frente a Perú por 0-0, el equipo dirigido por Pablo Aimar irá en busca del primer triunfo .

El seleccionado Sub 17 de la Argentina buscará esta noche el primer triunfo en el hexagonal final del torneo Sudamericano de Perú, cuando se mida con Uruguay.

El clásico rioplatense correspondiente a la segunda fecha se jugará desde las 20.50 en el estadio San Marcos, en Lima, y será televisado por TyC Sports.

Luego del empate en el debut en la fase final frente a Perú por 0-0 del pasado martes, el equipo dirigido por Pablo Aimar irá en busca del primer triunfo para acomodarse entre los cuatro primeros que clasificarán al Mundial de Brasil.

Los juveniles volverán a enfrentar a los "Charrúas", que en la presentación en el torneo los golearon por 3-0. La "Celeste" también empató en la primera jornada del hexagonal ante Paraguay (2-2).

El equipo nacional no podrá tener en el banco de suplentes al entrenador Pablo Aimar, quien fue expulsado en el partido ante Perú, y su lugar será ocupado por su ayudante Diego Placente.

Los otros partidos de la jornada serán: Paraguay- Ecuador y Perú- Chile.

Posiciones: Chile 3 puntos; Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay 1; y Ecuador 0.