NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lautaro: "Todos los días pienso en ser titular en la Selección"

Sobre el '10', dijo que “con Messi aprendés, uno lo mira con admiración" y sobre el título de Racing dijo “no me arrepiento de nada, pero me hubiese gustado ganar algo”.

Actualizado a
Lautaro: "Todos los días pienso en ser titular en la Selección"

El delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez expresó hoy sus ganas por apoderarse del puesto de titular en el seleccionado argentino de fútbol, de cara a la Copa América de Brasil 2019.

“Todos los días pienso en ser titular en la Selección. Siempre quiero ir por más y sé que estoy ante una gran oportunidad”, resaltó el atacante por FM 94.7.

Martínez tuvo la chance de jugar desde el arranque en los amistosos del seleccionado de marzo contra Venezuela y Marruecos, y le marcó un gol a la Vinotinto, en la derrota 3-1.

Al ser consultado sobre Lionel Messi, Martínez reconoció que vivió uno días de “aprendizaje” con el rosarino durante los entrenamientos previos y en el amistoso contra Venezuela, en Madrid.

“Con Messi aprendés. En el campo tengo que cumplir mi trabajo. En los entrenamientos uno lo mira con admiración. He compartido y he vivido para el aprendizaje”, dijo.

El delantero recordó su paso por Racing, en un momento especial por la obtención de la Superliga 2019, y aseguró: “No me arrepiento de nada, pero me hubiese gustado ganar algo con el Racing”.

Martínez emigró de la Academia en el mercado de pases de 2018, luego de haber explotado ese año en el torneo local y en la Copa Libertadores de América.