NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Milito: "Hoy no veo la situación de una vuelta de Centurión"

El Manager de Racing e ídolo del club habló sobre todos los temas relacionados con el campeón y afirmó que se sentarán a hablar con Centurión.

Actualizado a
Milito: "Hoy no veo la situación de una vuelta de Centurión"

Diego Milito habló en el programa Líbero de Tyc Sports y dejó algunas frases importantes sobre Coudet, Centurión, el título.

Eduardo Coudet

“Necesitábamos un entrenador pasional como lo es el Chacho, más allá de su trabajo obsesivo. Vimos que le iba a llegar al jugador y nosotros necesitábamos un cimbronazo en ese momento porque se había ido alguien importante. Hoy estamos felices y contentos porque no nos equivocamos”.

 "Es un técnico muy trabajador que está en los mínimos detalles. No todos le llegan a los jugadores, es algo muy difícil. Todo el grupo se entregó al máximo porque realmente logró exprimir la mejor versión de cada uno de ellos. Eso es una gran virtud".

Ricardo Centurión

"Le mandé un mensaje para saludarlo, para decirle 'gracias' porque él también fue parte de este logro. Centu va a ser invitado a la fiesta.Obvio que va a decidir él si tiene que ser parte. Yo creo que tiene que estar porque ha sido importante en el campeonato".

:"Lo de Ricardo es un tema a conversar cuando finalice todo. Veremos qué es lo mejor para él y para el club.Nos tendríamos que sentar y definir eso. Hoy no veo la situación de una vuelta, pero nos sentaremos en una mesa".