NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Darío Cvitanich: “Es hora de ir por más cosas”

Racing Club ya logró el título de la Superliga, pero Darío Cvitanich no se conforma y consideró hoy que “es hora de ir por más cosas”.

Actualizado a
Darío Cvitanich: “Es hora de ir por más cosas”
ALEJANDRO PAGNIAFP

“Me preguntaba si con esta edad podía volver a un club grande y rendir, y me lo sigo proponiendo día a día porque recién van nueve partidos. Más allá del objetivo logrado, para mí sigue siendo un desafío. Racing lleva un camino muy claro y es hora de ir por más cosas, uno no termina de conformarse”, miró hacia adelante en una entrevista con TyC Sports.

Para el delantero que llegó para reforzar a la Academia en la parte final del torneo, “es un privilegio ser parte del grupo al que le tocó ganar el campeonato”.

“Fue bastante repentina la decisión. No es fácil ser campeón, y tuve el privilegio de haber logrado el título en esta institución tan grande”, recordó su salida de Banfield y celebró el logro.

Finalmente, se refirió a la contundente dupla de ataque que conforma con Lisandro López, una pareja de veteranos efectivos.

“Tenemos que exigirnos día a día, y va más allá de la edad. Es un grupo que corre muchísimo, que hace un esfuerzo enorme, y a nosotros nos toca terminar las jugadas”, concluyó Cvitanich.