Boca piensa en Aldosivi: descanso para varios titulares

Gustavo Alfaro todavía no confirmó el equipo para el partido del sábado. Tevez, Benedetto, López y Marcone no serán convocados y descansarán para la Copa.

Este sábado, Boca cerrará su participación en la actual Superliga ante Aldosivi en Mar del Plata. El entrenador presentará un equipo alternativo, le dará descanso a algunos referentes y guardará lo mejor para el choque vs. Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.

El equipo para jugar ante el Tiburón todavía no está definido, pero lo que sí está confirmado es que Carlos Tevez, Iván Marcone, Darío Benedetto y Lisandro López no serán parte de la convocatoria y descansarán en Buenos Aires.

Gustavo Alfaro planea darle minutos a varios futbolistas que habitualmente son suplentes, por eso no se descarta la presencia de Junior Alonso, Kevin Mac Allister, Marcos Díaz, Jorman Campuzano, entre otros integrantes del plantel. Además, Mauro Zárate sería titular y Cristian Pavón volvería a sumar minutos.

Con el correr de las horas, el DT despejará dudas y tendrá todo listo para viajar a La Feliz. Boca quiere terminar sumando de a tres en el torneo local, pero la mente de todos está puesta en el choque del próximo miércoles frente al conjunto boliviano, que ayer empató en dos ante Deportes Tolima y dejó con aire al Xeneize en el Grupo G.