NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL 2-2 RIVER

Gallardo: "No es fácil empatar después de un 2-0 abajo"

Marcelo Gallardo analizó el empate obtenido ante Internacional en Porto Alegre, en un partido que se complicó mucho en la primera mitad.

Actualizado a
Marcelo Gallardo analizó el empate obtenido ante Internacional en Porto Alegre, en un partido que se complicó mucho en la primera mitad.
DIEGO VARAREUTERS

Marcelo Gallardo analizó el empate obtenido ante Internacional en Porto Alegre, en un partido que se complicó mucho en la primera mitad con un 2-0 en contra. Estas fueron sus frases más destacadas:

"Nos costó entrar, pero logramos empatar luego de haber hecho una búsqueda y ellos se pusieron en una postura defensiva. Desperdiciamos media hora del primer tiempo, pero en el segundo tiempo vimos un equipo con una buena postura y que mostró su personalidad".

"D'Alessandro, con su experiencia, marcó el ritmo del partido. Nosotros necesitábamos adueñarnos del mediocampo, con Angileri y Mayada logramos un poquito más de dinámica. Nos costó jugar por dentro porque ellos nos cortaban el circuito de juego".

"El partido se presentó de una manera en la que no hubo un claro dominador. Se dividió la pelota, no había precisión, fue muy disputado y se encontraron de la nada con un gol a favor. Y por un error nuestro se encontraron con otro gol".

"No es fácil empatar después de un 2-0 abajo y contra un equipo duro. Pudimos acercarnos a la victoria, pero no fuimos claros en el final. Sacamos un resultado que nos sirve y nos pone bien".

"No supimos aprovechar el pase final, tomar la mejor decisión y buscar al compañero mejor ubicado".