Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

1

Peñarol Peñarol PÑL

1

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Copa Libertadores

¿Cómo quedó parado River en el Grupo A de la Libertadores?

¿Cómo quedó parado River en el Grupo A de la Libertadores?

SILVIO AVILA

EFE

El Millonario rescató un punto en Brasil y depende de sí mismo para clasificarse a octavos de final. Le quedan dos partidos de local y uno de visitante.

Pese a que River viajó a Porto Alegre con la intención de sumar de a tres, el punto conseguido contra Internacional, tras ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo, tiene un gran valor desde lo anímico pero también desde lo matemático, pensando en el futuro del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores.

El Grupo A tiene al equipo brasileño como único líder con 7 unidades y parece estar muy bien perfilado por la victoria clave que consiguió en Chile contra Palestino. Precisamente, el elenco trasandino se ubica en segundo lugar con 4 puntos y el Millonario acecha con 3. Más atrás viene Alianza Lima, con 1.

Si bien los del Muñeco trastabillaron con la igualdad en casa frente a los chilenos, el empate en Brasil no complicó sus aspiraciones de avanzar a octavos de final. Es que al último campeón de América le quedan dos partidos de local: uno frente al rival más débil del grupo y el otro contra Inter, que podría llegar a la última jornada ya clasificado.

Si River vence a Alianza en el Monumental, sólo un triunfo de Palestino en el Beira-Rio lo obligará a ganar por la quinta fecha en Santiago. De lo contrario, con dos victorias en casa y un punto en el único encuentro que le queda de visitante le bastaría para lograr el objetivo.

Los Árabes, que hicieron una buena primera rueda, se jugarán todas sus fichas contra el conjunto argentino el próximo 24 de abril en el estadio de Colo-Colo, en el duelo que podría definir la continuidad del ganador en el certamen.

La tabla del Grupo A