NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Angelici le respondió a D'Onofrio: "No ayuda en nada lo que dijo"

El presidente de Boca fue contundente y repudió los dichos del máximo dirigente de River: “Estamos muy orgullosos de cumplir 114 años y lo demostramos”.

Actualizado a
Angelici le respondió a D'Onofrio: "No ayuda en nada lo que dijo"

Luego del festejo en el club por el 114° aniversario del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici charló en ronda de prensa y le contestó a Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, quien había chicaneado al elenco de la Ribera hace algunas horas atrás, haciendo referencia a los días que se cumplen de la final en Madrid.

“Cuando uno habla lo tiene que hacer sincertamente. Yo estoy encantado de hacer cualquier campaña para erradicar la violencia pero si eso lo hacemos 15 días antes y después durante el año vos chicaneás a otros, está mal. Por más que digan que es un chiste o una broma, está mal. Cuando yo me equivoqué, lo reconocí”, manifestó el Tano.

Además, el máximo dirigente xeneize aseguró que se siente orgulloso de ocupar el cargo que tiene y le mandó un mensaje a los y las fanáticas que hoy celebraron: “Yo soy una persona frontal, digo lo que siento y cuando me equivocó pido disculpas. Lo de D’Onofrio no ayuda. Boca está muy orgulloso de cumplir 114 años y lo demostramos. Hoy veía gente que iba a trabajar con la camiseta puesta y eso me hace sentir orgulloso de ser el presidente del club más grande que hay en Argentina”.