NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO LARA 2 - HURACÁN 1

Deportivo Lara 2 - Huracán 1: goles, resumen y resultado

Huracán pierde en Venezuela contra Deportivo Lara y sigue sin conocer la victoria en Copa Libertadores. El partido estuvo marcado por el apagón que sufrió el estadio Metropolitano.

Actualizado a
Deportivo Lara 2 - Huracán 1: goles, resumen y resultado

Final Deportivo Lara 2 - 1 Huracán: Copa Libertadores 2019

Previa Deportivo Lara - Huracán

Huracán, que sufre una serie negativa de resultados desde que asumió Antonio Mohamed como entrenador en lugar de Gustavo Alfaro, se jugará un importante porcentaje de sus chances para avanzar de fase en la Copa Libertadores cuando visite mañana a Deportivo Lara, de Venezuela.

El cotejo, por el Grupo B, se jugará desde las 21.30 de Argentina en el estadio Metropolitano de Cabudaré, en el deportamento de Lara, con el arbitraje del uruguayo Leodán González.

Huracán

Huracán estuvo en gran parte de la Superliga en zona de clasificación para la próxima Libertadores e incluso llegó a acercarse al líder Racing, que finalmente ganó el certamen, pero los malos resultados hoy lo están dejando hasta afuera de la Sudamericana 2020.

Los argentinos se juegan muchas de sus posibilidades de luchar por la clasificación tras perder de local ante Cruzeiro e igualar de visita ante Emelec.

Formación posible: Antony Silva; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Omar Alderete y Walter Pérez; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Israél Damonte y Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez.

Deportivo Lara

Lara, 13ro. en el certamen venezolano a nueve puntos del puntero Carabobo, empató de local ante Emelec y cayó en Belo Horizonte, encontrándose en igual situación que el "Globo" y de no ganar la clasificación sería improbable.

En Lara será titular el delantero argentino Gonzalo Ri Renzo, de 23 años, ex Lanús, Sarmiento de Junín y Patronato.

Formación posible: Carlos Salazar; Ignacio Anzola, Giácomo Di Giorgi, Marcos Miers y Leonardo Aponte; David Centeno, Bernaldo Manzano, Jorge Yriarte y Jefre Vargas; Lorenzo Frutos y Gonzalo Di Renzo.