NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL-RIVER

Formación de River e Internacional hoy: Copa Libertadores

Así fueron las alineaciones para el partido correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores entre Internacional y River, en el Estadio Beira-Rio.

Actualizado a
Formación de River e Internacional hoy: Copa Libertadores

Sigue en vivo online el Internacional - River: Copa Libertadores

Formación de Internacional

El equipo de Odair Hellmann llegó tras vencer a Palestino y a Alianza Lima en sus presentaciones anteriores y, para este compromiso, la principal novedad sería la inclusión de Andrés D'Alessandro en el once titular. El Cabezón, que adelantó que no gritará un gol contra River si lo hace, reemplazará a Guilherme Parede en el conjunto brasileño.

Once inicial de Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick; D'Alessandro; Nicolás López y Rafael Sóbis.

Formación de River

Por el lado del Millonario, el regreso de Javier Pinola a la defensa, tras haber purgado una sanción en la Superliga, fue una buena noticia para Marcelo Gallardo. Sin embargo, el entrenador también sufrió la baja de Franco Armani, quien se desgarró y fue sustituído en el arco por Germán Lux.

Finalmente, el Muñeco utilizó su esquema habitual con cuatro defensores e incluriá a Cristian Ferreira en el mediocampo, para reforzar la faceta creativa del equipo.

Once inicial de River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rafael Borré y Lucas Pratto.