Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River Boston River BRI

-

Cerro Cerro CER

-

Danubio Danubio DAN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

RIVER

D'Onofrio chicaneó a Boca en el día de su cumpleaños

D'Onofrio chicaneó a Boca en el día de su cumpleaños

El presidente de River bromeó con el aniversario 114 del Xeneize y la coincidencia con los 114 días de la final de la Libertadores en el Santiago Bernabéu.

A casi cuatro meses la histórica definición de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid, las repercusiones siguen a la orden del día y, en ese ida y vuelta, hoy le tocó a Rodolfo D'Onofrio referirse al tema.

El presidente del Millonario habló con la prensa en la puerta del hotel Deville Prime, donde se aloja el plantel en Porto Alegre y expresó: "He escuchado un montón de chistes y recién me mandaron uno. ¡Mirá qué mala suerte! 114 años cumple Boca y 114 días pasaron del 9 de diciembre. Todos los días pasa algo, pero hay que tener un respeto enorme por el adversario. ¿Sabés las bromas que me he comido? Pero yo no las hago, las vivo como cualquier hincha, pero ahora estamos en otra cosa".

Además, se desentendió del comentario que había realizado Marcelo Gallardo con respecto al reclamo del Xeneize en el TAS: "Corre por cuenta de él, él lo hizo, después aclaró. Yo no estoy para hacer interpretaciones de lo que diga Gallardo ni Gallardo de lo que diga yo. Cada uno hace sus cosas, dice, y va aclarando cuando corresponde".

El mandatario riverplatense aclaró que entiende la posición de Boca y su reclamo, aunque no los comparte: "Si yo opino y digo 'Yo no hubiera ido al TAS', me estoy valiendo de una ventaja que tengo que es que no lo estoy viviendo. Él tiene derecho de hacerlo, Boca tiene el derecho de hacerlo. Me parece que deben sentirlo como una obligación para su gente, pero creo que su gente lo que más necesita es que ganen".

Por último, se refirió a la vigencia de los festejos por el logro obtenido: "Si es por lo que me toca vivir a mí en River, me parece que fue hace mucho, porque todos los días tenés que seguir ganando, trabajando, gestionando el club. Pero si es por lo que la gente escribe en Twitter o en los Whatsapp que me mandan, es como si fuera ayer".