NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Racing vistió hasta 8 camisetas distintas entre 2018 y 2019

La Academia usó seis zamarras diferentes durante la Superliga en la que se coronó campeón y otras dos más en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Actualizado a
Racing vistió hasta 8 camisetas distintas entre 2018 y 2019

Sin duda alguna, 2018-2019 ha sido la temporada de Racing. La Academia se coronó como campeón de la Superliga liderados por un Coudet con mano de hierro y jugadores clave como Zaracho o Lisandro López pero, además de los títulos y los récords en el terreno futbolístico, La Academia ha dejado un dato cuanto menos curioso: ha utilizado ocho camisetas distintas entre este año y el pasado.

Tal y como señala, 'Lacasaca', además de las dos camisetas principales que dio a conocer la marca deportiva que viste al equipo (Kappa) para la campaña 2019-2020, Racing utilizó las de la 2018-2019, pero también otras zamarras especiales el Día de la mujer y el día que se cumplían 30 años de la Copa Sudamericana que levantaron los de Avellaneda en 1988.

Por si fuera poco, los de Eduardo Coudet también vistieron otras dos camisetas en las copas internacionales: en la Libertadores frente a Cruzeiro y en la Sudamericana contra Cortinthians.

Ampliar
@LaCasacaBlog

Pese a su gran peculiaridad, este hecho tiene un precedente muy cercano, el de Colonia en la campaña 2017-2018, que llegó a utilizar siete camisetas distintas la temporada que perdió la categoría.