Competición
  • Liga Argentina
  • Premier League
  • Hoy en As

128 barras de Boca con derecho de admisión por cuatro años

Así lo dispuso la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos. La medida involucra a Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los dos líderes.

En las últimas horas se conoció una noticia que pegó fuerte en la interna de la barra brava de Boca Juniors: según la última publicación del Boletín Oficial, 128 integrantes de “La 12” no van a poder ingresar a los estadios por los próximos cuatro años.

La decisión, que involucra a Rafael Di Zeo y Mauro Martín, fue tomada por la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos y se debe a que todos estos hombres se encuentran procesados y con diferentes causas judiciales.

"El espíritu de la normativa en la materia es preservar el orden y la seguridad en los espectáculos futbolísticos y está focalizada en acentuar la prevención en el desarrollo de un encuentro deportivo", manifestó el Ministerio de Seguridad.

El próximo encuentro de Boca en La Bombonera será el próximo 12 de abril ante Jorge Wilstermann, por Copa Libertadores de América. Habrá que estar atentos para ver qué ocurre en el centro de la segunda bandeja norte, donde habitualmente se ubica el grueso de la hinchada.