NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca pagó caro sus distracciones y Ruben aprovechó

Los tres goles del delantero argentino llegaron por fallas propias del Xeneize. Alfaro deberá trabajar para achicar el margen de error en la Libertadores.

Actualizado a
Soccer - Copa Libertadores - Group Stage - Group G - Athletico Paranaense v Boca Juniors - Arena da Baixada, Curitiba, Brazil - April 2, 2019   Athletico Paranaense's Marco Ruben celebrates scoring their first goal with team mates  REUTERS/Rodolfo Buhrer
RODOLFO BUHRERREUTERS

Boca no hizo pie en Brasil y sufrió una dura derrota ante Athlético Paranaense, por 3 a 0. Marco Ruben fue la gran figura del encuentro, marcó un hat-trick e hizo delirar a toda la hinchada del conjunto brasileño. Los dirigidos por Gustavo Alfaro soñarán con el delantero argentino.

El punto en común que tuvieron los tres tantos del elenco de Curitiba fue que todos llegaron tras errores propios del Xeneize, que mostró una de sus peores versiones desde la llegada del nuevo entrenador y nunca encontró la manera de maniatar a los brasileños.

El primero llega tras un fallido cambio de frente de Darío Benedetto, quien a los 35 minutos comprometió a la defensa y terminó siendo cómplice de la apertura del marcador por parte de Ruben.

En el segundo gol, Lucho González le robó una pelota a Carlos Tevez, quien nunca vio llegar al volante argentino y terminó perdiendo el balón en la previa al 2-0 del elenco rojinegro.

Por último, el tercer grito del conjunto local arribó tras una distracción de Julio Buffarini, quien perdió la marca en una pelota detenida y desencadenó el último festejo del exRosario Central, Ruben.

Sin dudas, el DT de Boca deberá trabajar para achicar el margen de error en el certamen continental, ya que quedó demostrado que los equipos tienen mayor jerarquía que algunos de la Superliga. Ahora está obligado a ganarle a Jorge Wilstermann el próximo 12 de abril para no complicar la clasificación.