NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO PARANAENSE 3-0 BOCA

"Es una derrota dura, no estamos acostumbrados a perder"

Gustavo Alfaro vivió una de sus derrotas más duras desde que es técnico de Boca y el equipo se complica para lo que resta de la fase de grupos.

Actualizado a
Gustavo Alfaro vivió una de sus derrotas más duras desde que es técnico de Boca y el equipo se complica para lo que resta de la fase de grupos.
RODOLFO BUHRERREUTERS

Gustavo Alfaro analizó la abultada derrota sufrida a manos de Atlético Paranaense por 3-0, lo que deja al equipo en el segundo puesto del grupo, con la opción de ser superado este miércoles por Tolima, si es que el equipo colombiano vence a Wilstermann. Estas fueron las palabras más destacadas del técnico:

"Es una derrota dura, no estamos acostumbrados a perder. Más en la Libertadores. Creo que hay detalles que definen el destino de un partido y que lo vuelcan para un lado o el otro".

"El equipo hizo un buen partido en el primer tiempo, los detalles marcan la diferencia porque los vi bien planteados en la cancha".

"El rival trabaja bien en conjunto, en las proyecciones de los laterales, en la velocidad. La picardía es que el primer gol viene de un saque lateral nuestro".

"En el segundo tiempo, en el momento en el que estábamos presionando y generando situaciones, perdemos una pelota en la zona de gestación, quedamos abiertos y nos convierten el 2-0".

"El tercer gol, de una pelota parada, es fuera de contexto. Se nos hizo cuesta arriba".

"Sabíamos que esto iba a pasar. Era un partido que iba a evidenciar las cosas que teníamos y las que nos faltaban".

"La fase de grupos te da un margen de error. Puedes tener uno. Después te obliga a achicarlo. Hoy lo tuvimos y ahora tenemos que conseguir los resultados en los tres partidos que nos faltan".

"El partido en Colombia va a ser decisivo para tratar de lograr la clasificación".

"Más allá de la diferencia en el marcador, no hubo diferencias tan grandes en el partido. Hoy los detalles, Paranaense los aprovechó al máximo".