NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Pratto: "Queremos ganar y acomodarnos en el grupo"

El delantero de River aseguró que el Millonario buscará los tres puntos en el Beira-Rio y analizó cómo puede darse el partido contra Internacional.

Actualizado a
Pratto: "Queremos ganar y acomodarnos en el grupo"
Prensa River Plate

River aterrizó este martes por la noche en Porto Alegre y se dirigió al hotel Deville Prime para alojarse a la espera del encuentro del miércoles por la noche contra Internacional, por el Grupo A de la Copa Libertadores.

En la puerta del establecimiento donde se aloja el plantel campeón de América, Lucas Pratto dialogó con los medios presentes y se refirió a la seguidilla de partidos que viene afrontando el Millonario: "Un poquito más de descanso estaría bien. A veces por ahí nos pasa factura el trajín, ya desde los primeros días de enero tuvimos muchos partidos muy seguidos y nos ha afectado por ahí un poco eso. Sabemos que tenemos que jugar, que tenemos muchas competencias, y estamos capacitados para afrontar eso".

A su vez, el atacante opinó sobre cómo podría darse el duelo en el Beira-Rio: "La gente de Inter obviamente va a llenar el estadio. Están muy bien en la Copa Libertadores y también en el torneo estadual. Es un equipo práctico, sólido, que lo he visto varios partidos. Le gusta tener la pelota pero también ha conseguido buenos resultados esperando. Va a ser un rival muy difícil que tiene puntos altos en casi todas sus líneas. Va a ser un partido físico, muy disputado y jugar fuera de casa siempre es un poco más difícil, pero ya hemos demostrado que de visitante somos difíciles".

Con respecto a la última visita a la ciudad y el triunfo agónico sobre Gremio, el Oso reflexionó: "Nos pone contentos recordar esos buenos momentos que pasamos. Ojalá mañana podamos conseguir una victoria en esta cancha que es muy difícil".

Por otra parte, analizó la influencia de la ausencia de Franco Armani en el arco: "Todas las bajas que hemos tenido son importantes. Obviamente Armani es importante, es un jugador de Selección, pero sabemos que tanto Beto (Bologna) como Poroto (Lux) son jugadores que tienen mucha experiencia, que están capacitados para atajar, así que estamos tranquilos con eso".

En última instancia, Pratto se mostró tranquilo pese a que su equipo todavía no sumó de a tres en esta edición de la Copa y se ilusionó con hacerlo contra el Colorado: "Siempre es lindo recalcar cuando no ganás, pero River todavía no perdió, hace 13 partidos que no perdemos. La Copa anterior la empezamos igual, con dos empates, y terminamos siendo los campeones. Estamos capacitados para venir y ganar. Queremos acomodarnos en el grupo y venimos preparados para eso".