Daniel Passarella irá a juicio oral por su gestión en River
La Cámara del Crimen confirmó los procesamientos y embargos contra el ex presidente del Millonario y contra su vice, Diego Turnes.

El paso de Daniel Passarella por la presidencia de River no sólo estuvo marcado por el descenso a la Primera B Nacional producto de una sucesión de malos resultados deportivos, sino que también fue muy cuestionado por su administración al frente de la institución.
Apenas asumió Rodolfo D'Onofrio en 2013 prometió hacer una auditoría de la gestión anterior y, producto de esa investigación, la actual comisión directiva denunció a la del Kaiser en la justicia por malversación de fondos y asociación ilícita.
Noticias relacionadas
En las últimas horas, quedaron confirmados los procesamientos y los embargos contra el ex mandatario y también el de Diego Turnes, su vicepresidente primero, motivo por el cual ambos irán a juicio oral.
Passarella condujo al club en el período 2009-2013, precisamente después de haber derrotado al propio D'Onofrio por seis votos en las primeras elecciones posteriores a los dos períodos en los que el Millonario fue presidido José María Aguilar.
