NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Angelici aseguró que Benedetto no se va de Boca

El presidente llevó tranquilidad a todo el mundo Boca: "Ya lo tengo hablado con él. Hasta diciembre, como mínimo, se queda en el club". Hay goles para rato.

Actualizado a
Angelici aseguró que Benedetto no se va de Boca

Hace algunas semanas, Boca le mejoró notablemente el contrato a Darío Benedetto con el objetivo de que pueda quedarse, por lo menos, hasta fines de 2019. Pipa es una de las máximas figuras que tiene el plantel de Gustavo Alfaro, por eso el Xeneize lo blindó ante los poderosos de Europa que ya ponen sus ojos en él.

Sin embargo en las últimas horas aparecieron algunos rumores sobre el futuro del delantero que, según medios de Italia, está seguido de cerca por la Roma. Ante las consultas de Radio La Red, Daniel Angelici fue contundente, dejó en claro su postura y llenó de tranquilidad al mundo Boca.

“Con esta mejora y reconocimiento por sus goles y por el tiempo que lleva en el club se va a quedar hasta fin de año, mínimamente. Él está muy contento en Boca y por eso por más que llegue una propuesta, se queda hasta diciembre. Ya lo tengo hablado con Pipa”, soltó el presidente.

Esta noche, Benedetto será titular ante Athlético Paranaense e intentará volver a repetir una jornada memorable en Brasil, como aquella vez en la semifinal frente a Palmeiras.