ART

ATLÉTICO PR-BOCA JUNIORS

Boca quiere pisar fuerte

Boca quiere pisar fuerte

El Xeneize y el conjunto brasileño juegan por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Repasá formaciones, horario y más.

Esta noche, desde las 21:30, Boca visita a Athlético Paranaense en Curitiba, Brasil. Argentinos y brasileños se ven las caras para definir gran parte del futuro del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro tienen todo confirmado y presentarán el clásico 4-4-2 para pisar fuerte en el estadio del actual campeón de la Sudamericana. El DT se inclinó por Sebastián Villa y Emanuel Reynoso de titulares: habrá fútbol y velocidad por las bandas.

Por su parte, el conjunto rojinegro contará con el apoyo de su público que agotó casi todas las localidades y aprovechará al césped mixto que presenta su estadio: mitad natural y mitad artificial. Fernando Diniz, el técnico de Paranaense, también tiene todo listo: los argentinos Marco Ruben y Tomás Andrade va de arranque.

Así saldrá Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Marcone, Nández, Reynoso; Tevez y Benedetto.

Athlético Paranaense saldrá con: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira, Lodi Renan; Camacho, Bruno Guimaraes, Nikao, Tomás Andrade; Roni y Marco Rubén.

LOS NÚMEROS DEL GRUPO G

Boca Juniors: 4 puntos
Ath. Paranaense: 3 pts.
Dep. Tolima: 3 pts.
J. Wilstermann: 1 pts.