NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Tabla de posiciones y promedios de la Superliga: fecha 24

Conoce la tabla de posiciones de la Superliga 2019 y los promedios. Líder, puestos de Copa Libertadores, Sudamericana y el descenso en la jornada 24.

Actualizado a
Tabla de posiciones y promedios de la Superliga: fecha 24

Hay campeón:

Los empates de Racing ante Tigre y el de Defensa ante Unión fue suficiente para que la Academia sea campeón de liga por decimoctava vez en su historia. El partido esperado entre ambos el domingo próximo será una anécdota.

Pelea por entrar a las Copas:

Ya están definidas las plazas de Copa Libertadores 2020: Racing, Boca y Defensa y Justicia jugarán la fase de grupos, mientras que River tiene 99% asegurado el repechaje.

A la próxima Copa Sudamericana hoy estarían ingresando: Atlético Tucumán, Vélez -los primeros dos ya asegurados-, Independiente, Unión y Lanús. Siguen con chances de ingresar al certamen continental: Talleres, Tigre (si no desciende), Huracán, Aldosivi y Godoy Cruz.

Así están los promedios:

Patronato cayó en Mendoza ante Godoy Cruz, pero a sus rivales no les fue mucho mejor: Tigre y San Martín de San Juan solo sacaron empates y se acercaron a dos puntos, mientras que Belgrano perdió y es el mas comprometido. El domingo se definen los tres que acompañarán a San Martín de Tucumán la B Nacional.

Así esta la tabla de posiciones y promedios: