NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol femenino

Las mujeres de River y Racing jugarán en el Monumental

En la previa del partido entre River y Tigre del próximo domingo, habrá clásico entre los equipos de fútbol femenino del Millonario y La Academia.

Actualizado a
Las mujeres de River y Racing jugarán en el Monumental
Prensa River Plate

El fútbol femenino cobra cada vez más notoriedad en Argentina y, a las novedades de las últimas semanas con la confirmación de la profesionalización de la disciplina, se sigue sumando el apoyo de los clubes para la difusión.

Luego de que las mujeres de Boca y Lanús jugaran en La Bombonera, las de San Lorenzo y Huracán en el Nuevo Gasómetro y las de Gimnasia y Banfield en el Bosque, llegó el turno para que las chicas de River también tengan su chance de hacerlo en el Monumental.

Un par de semanas después de que algunos dirigentes hiciera una presentación para solicitarlo formalmente, las Millonarias se medirán con Racing como previa del encuentro que el equipo de Marcelo Gallardo disputará el domingo desde las 15.15 contra Tigre.

En el torneo femenino, River lidera la Zona Campeonato con 17 puntos y es el único equipo invicto, producto de cinco victorias y dos empates.