Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

RIVER PLATE

Armani se desgarró y no viaja a Brasil para el partido con Inter

Armani se desgarró y no viaja a Brasil para el partido con Inter

El arquero de River se realizó estudios y se confirmó que padece una lesión en el isquiotibial derecho. No estará el miércoles en Porto Alegre.

En el penúltimo entrenamiento del Millonario previo al viaje a Porto Alegre para enfrentar a Internacional, los futbolistas del campeón de América se dieron cita en Ezeiza para trabajar con la mira puesta en ese desafío trascendental por el Grupo A de la Copa Libertadores.

Tal como había ocurrido el domingo, Marcelo Gallardo no pudo contar en el ensayo con Franco Armani. El arquero sufrió una molestia en el isquiotibial derecho el sábado en el partido contra Talleres y se movió diferenciado por segunda jornada consecutiva.

Horas más tarde, el 1 riverplatense se sometió a los estudios pertinentes y se confirmó el alcance de su lesión: padece un desgarro, por lo cual Germán Lux sería el encargado de defender el arco en el Beira-Río.

La última presentación de Poroto bajo los tres palos fue el 27 de enero pasado, en la derrota de River 1-3 en el Monumental contra Patronato.

Por la tarde se conocerá la nómina completa de convocados para el encuentro. Los futbolistas elegidos por el Muñeco partirán este martes a las 19 desde Aeroparque y se alojarán en el hotel Deville Prime.