NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Armani trabajó diferenciado de nuevo y está casi descartado

El arquero de River tampoco pudo participar con normalidad de la práctica de este lunes y, tras los estudios, se determinará si viaja a Brasil.

Actualizado a
Armani trabajó diferenciado de nuevo y está casi descartado

En el penúltimo entrenamiento del Millonario previo al viaje a Porto Alegre para enfrentar a Internacional, los futbolistas del campeón de América se dieron cita en Ezeiza para trabajar con la mira puesta en ese desafío trascendental por el Grupo A de la Copa Libertadores.

Tal como había ocurrido el domingo, Marcelo Gallardo no pudo contar en el ensayo con Franco Armani. El arquero sufrió una molestia en el isquiotibial derecho el sábado en el partido contra Talleres y se movió diferenciado mientras se evalúa su condición física para saber si estará o no en Brasil.

El guardavalla riverplatense se someterá a los estudios pertinentes pasado el mediodía para conocer el alcance de su lesión, aunque todo indica que Germán Lux podría ser el encargado de defender el arco en el Beira-Río.

En tanto, el resto del plantel realizó una entrada en calor con pelota y luego ejercicios regenerativos por segundo día consecutivo. Por la tarde se conocerá la nómina de convocados para el encuentro.