Competición
  • Liga Argentina
  • Premier League
  • Hoy en As

No faltan nunca: los 4 jugadores que jugaron todos los minutos

Andrada, Buffarini, Izquierdoz y Marcone, una garantía para el entrenador. En total suman 1170 minutos y van por 90' más ante Atlético Paranaense.

Boca comienza a ser un equipo cada vez más sólido pese a que a todavía no tocó su techo futbolístico. Los resultados ayudan, dan confianza y Gustavo Alfaro comienza a encaminar el rumbo de sus dirigidos que ya cosecharon varios triunfos desde su llegada al club.

Todavía no hay un equipo de memoria, pero sí jugadores que no salen nunca y son fundamentales para el funcionamiento colectivo. Algunos con más garra que juego, otros con apariciones claves y actuaciones regulares que brindan la seguridad necesaria para encaminar el rumbo.

Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz e Iván Marcone son los únicos integrantes del plantel que disputaron todos los partidos desde la llegada de Alfaro. El arquero, los dos defensores y el mediocampista están siempre, ya sea en Superliga o Copa Libertadores, y se convirtieron en piezas claves para el actual bicampeón argentino.

En total suman 1170 minutos dentro del campo de juego y ahora van en busca de otros 90’ en el estadio de Atlético Paranaense. El míster, como lo llama Carlos Tevez, va regulando las cargas junto a sus preparadores físicos y no descarta darles descanso en algún momento del semestre.