NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Burdisso, por Europa: ¿se encamina la venta de algún jugador?

El director deportivo estuvo en el viejo continente, donde realizó algunos cursos y analizó posibles ofertas por alguno de los jugadores del plantel.

Actualizado a
Burdisso, por Europa: ¿se encamina la venta de algún jugador?

Desde que asumió a finales de diciembre del año pasado, Nicolás Burdisso es una máquina de trabajar. El mánager de Boca ya se encargó de elegir al entrenador, a los refuerzos y ahora se anticipa a cuestiones del próximo mercado de pases.

El director deportivo estuvo de viaje por Europa, dónde se ocupó de realizar algunos cursos para perfeccionarse y además analizó posibles ofertas que podrían llegar a mitad de año. ¿Quiénes se irán?

Uno de los candidatos es Cristian Pavón, quien ya está recuperado de su desgarro y regresó a las canchas marcando un gol. El delantero estaría siendo seguido de cerca por algunos clubes y, según algunos portales internacionales, podría desembarcar en el Ajax de Holanda.

También habrá que ver qué sucede con Nahitan Nández, el uruguayo que estuvo muy cerca de pasar al la liga italiana durante el mercado de verano. Mientras tanto, Gustavo Alfaro solo se enfoca en seguir cosechando triunfos.