Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

1

Peñarol Peñarol PÑL

1

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

DEFENSA Y JUSTICIA 1-1 UNIÓN (SF)

Se terminó el sueño

Se terminó el sueño

Defensa y Justicia igualó hoy 1-1 como local ante Unión de Santa Fe y se despidió de la pelea por el título en la penúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Defensa y Justicia igualó hoy 1-1 como local ante Unión de Santa Fe en el estadio Norberto Tomaghello y se despidió de la pelea por el título en la penúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Augusto Lotti, abrió el marcador para Unión, y sobre el final igualó Matías Rojas para el dueño de casa.

Los de Florencio Varela no pudieron aprovechar la igualdad de Racing con Tigre, ya que una victoria ante el Tatengue le hubiera dado la chance de disputar mano a mano el campeonato el próximo fin de semana.

La caída de la fecha pasada ante Patronato terminó condenando la ilusión del local, que de todos modos jugará en el 2020 la primera Copa Libertadores de su historia.

El Halcón necesitaba ganar para mantener vivas sus chances de título, y en el primer tiempo dominaba balón y territorio, pero carecía de la profundidad necesaria como para vulnerar a una firme última línea Tatengue.

Los de Sebastián Beccacece no lograban dar el último toque ni mostraban precisión en los remates de media distancia. Es más, las más claras entre sus tibias aproximaciones llegaron con disparos lejanos de sus marcadores centrales, o gracias a algún pelotazo largo de Lisandro Martínez para los extremos.

Tanto era el disconformismo del entrenador, que a los 34 minutos ya hizo su primer cambio, y fue Ignacio Aliseda el que pagó los platos rotos. El juvenil quedó solo y llorando en el banco de suplentes a pesar de que el director técnico les pidió a los hinchas que lo aplaudieran al salir.

En el segundo tiempo, la desesperación por la búsqueda de Defensa, que seguía siendo infructuosa, hizo que quedaran espacios para algunos contraataques de Unión que no llegaron a buen puerto.

Es más, hubo un penal no sancionado por el árbitro Diego Abal, de Rafael Delgado sobre Franco Troyansky.

Recién a los 12 minutos Leonel Miranda encontró con un pase filtrado a Delgado, pero el lateral definió desviado por el palo izquierdo.

La desesperación en el dueño de casa se hizo mayor cuando se enteraron que Racing ganaba su partido, por lo que las imprecisiones se hicieron mayores y se les hizo aún más difícil generar chances.

A los 42, Nereo Fernández se quedó con la última esperanza del Halcón, cuando tapó un bombazo de Nicolás Fernández. Pero faltaba más para la noche negra del local, porque dos minutos más tarde el ingresado Javier Méndez remató, Ezequiel Unsain dio un rebote corto y Lotti la empujó al gol.

Fue un final de locura, porque en Victoria Tigre le convirtió a la Academia y Rojas igualó el juego para Defensa a los 52 minutos con un tiro libre. Pero el milagro no llegó y los de Avellaneda se coronaron una fecha antes.

En la última fecha, Defensa visitará al ya campeón Racing. Unión, por su parte, buscará sellar su clasificación a la próxima Sudamericana en su estadio, frente a Estudiantes de La Plata.