NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CAMPEÓN

Milito: "Lisandro es el que más merecía el campeonato"

El director deportivo de Racing quiso felicitar a los jugadores pero en especial al capitán: "Lo vi llorando después del partido, lo vi feliz, le dije que lo merecía".

Actualizado a
Milito: "Lisandro es el que más merecía el campeonato"

"No es fácil ganar, siempre lo dije. Estuve muy nervioso desde afuera, aprovecho para felicitar a este cuerpo técnico y a estos jugadores. Tres momentos fueron claves: después de la eliminación contra River, tras perder en el Monumental, el plantel hizo autocrítica y después hizo un gran campeonato".

"Obviamente nuestro rol fue la de traer jugadores y hacer un gran plantel. Todos nos dieron un contributo importante en lo que se logró".

"No fue fácil la salida de Centurión y el grupo se fortaleció en momentos importantes y gracias a las ganas del grupo de salir campeón, se consiguió. Habla bien del grupo. Uno lo vive como hincha en este momento, es una gran satisfacción. De protagonista en la cancha es diferente. Ser parte del grupo es diferente. Lo vivo con una gran alegría".

"La alegría que tengo también es por Lisandro. Cuando terminó el partido se largó a llorar y yo le dije que se lo merecía. Todos lo tienen merecido pero más él".

"Creo que Coudet seguirá. Todos creemos y queremos eso. Lo charlaremos en los próximos días".