NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Bahréin

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Bahréin de F1, prueba del Mundial que se se corre hoy.

Actualizado a
F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Bahréin
ANDREJ ISAKOVICAFP

Sigue la carrera en vivo: GP Bahréin

El circuito de Shakir, en Bahréin, acoge la segunda prueba del Mundial de F1. El líder continúa siendo Bottas (Mercedes) y el Gran Premio exigiriá mucho a los Ferrari y al McLaren de Carlos Sainz. Quien debe dar una imagen mejor que en Australia es Hamilton. Al campeón del mundo se le espera al máximo nivel ya desde esta prueba.

Durante la jornada del sábado, Charles Leclerc logró la pole position, y fue la confirmación de la mejoría de los Ferrari dentro del panorama de la F1. Sebastian Vettel, su compañero, saldrá en la segunda posición y después lo harán los dos Mercedes.

Sesiones horario y TV del GP de Bahréin

Horarios del sábado, 30 de marzo

Entrenamientos Libres 3: 09:00 (FOX Premium)

Clasificación: 12:00 (FOX Premium)

Horarios del domingo, 31 de marzo

Carrera: 12:10 (FOX Premium)

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Bahréin?

El GP de Bahréin se podrá seguir por televisión en FOX Premium. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..