River Plate

El Millonario se entrenó en Núñez y espera por Armani

El Millonario se entrenó en Núñez y espera por Armani

Prensa River Plate

El arquero terminó el partido contra Talleres con una molestia en el isquiotibial derecho. Mañana evaluarán si está en condiciones de jugar en Brasil.

Después de haber vencido a Talleres y haber asegurado su clasificación al Repechaje de la edición 2020 de la Copa Libertadores, River volvió a Buenos Aires y, sin tiempo para perder, retomó los entrenamientos en la mañana del domingo en el Monumental.

Con el partido contra Internacional de Porto Alegre en el horizonte, los que fueron titulares en Córdoba llevaron adelante tareas regenerativas, mientras que el resto del grupo de profesionales realizó ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Si bien Marcelo Gallardo no dio precisiones sobre el equipo que piensa utilizar en Brasil, la principal duda pasa por la situación física de Franco Armani. El arquero terminó el encuentro en el Mario Alberto Kempes con una molestia en el isquiotibial derecho y podría perderse el compromiso copero del miércoles.

Por lo pronto, el 1 del Millonario hizo trabajos livianos y los estudios que le iban a realizar fueron postergados para el lunes. De acuerdo a su evolución se resolverá si son necesarios o un par de días de descanso le bastan para recuperarse y ser de la partida.

Este lunes, los futbolistas se reunirán en el River Camp para practicar desde las 9 de la mañana. Luego, se conocerá la nómina de concentrados para el viaje.