NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS JUNIORS 0 - ROSARIO CENTRAL 2

Argentinos 0 - Rosario Central 2: resumen, goles y resultado

Diego Cocca debutó con victoria en Rosario Central. El conjunto rosarino ganó 2-0 en la cancha de Argentinos Juniors con goles de Gil y Parot.

Actualizado a
Argentinos 0 - Rosario Central 2: resumen, goles y resultado

Final del Argentinos Juniors 0 - 2 Rosario Central

Previa del Argentinos Juniors - Rosario Central

Hace un buen tiempo que Argentinos Juniors y Central dejaron de soñar con clasificar a algún certamen continental. Por el contrario, los últimos meses los transitaron con la idea de no terminar en los puestos de abajo de la tabla de posiciones de la Superliga.

Con el objetivo de terminar de la mejor manera aquel torneo comenzarán ambos equipos el partido que sostendrán a las 13.15 en La Paternal, por la vigésimocuarta y penúltima fecha.

Este juego, en el que debutará Diego Cocca como entrenador del elenco rosarino, será controlado por Leandro Rey Hilfer y televisado por Fox Sports Premium.

Argentinos Juniors

Con una seguidilla de cinco encuentros sin perder, con tres victorias y dos empates, Argentinos logró encauzar un barco que parecía dispuesto a estrellarse. Los dirigidos por Diego Dabove, ya sin la responsabilidad de pelear por la permanencia, buscan seguir creciendo en una tabla en la que acumulan 22 puntos.

Formación posible: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Matías Romero, Damián Batallini, Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli.

Rosario Central

Un punto por encima está Central, aunque arrastra una racha negativa de diez partidos sin conocer la victoria en la Superliga (a esto se le suma la prematura eliminación de la Copa Argentina, en la que defendía el título).

Para intentar reparar este presente, misión que no pudieron cumplir Edgardo Bauza ni Paulo Ferrari en su corta estadía, llega Cocca al Canalla, que en el estadio Diego Armando Maradona por primera vez conducirá al elenco auriazul.

Formación posible: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Maximiliano Lovera y Germán Herrera.