NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA-UNIÓN

Defensa y Justicia - Unión de Santa Fe: horario, TV y cómo ver

Horario, cómo y dónde ver el Defensa y Justicia vs Unión, partido de la fecha 24 de la Superliga argentina, que se juega hoy, 31 de junio, en AS. Defensa pelea el título.

Actualizado a
Defensa y Justicia - Unión de Santa Fe: horario, TV y cómo ver

No te pierdas el minuto a minuto del Defensa - Unión en vivo y en directo online, partido de hoy de la Superliga Argentina 2019 que podrás seguir en AS.com

Defensa necesita imperiosamente la victoria ante Unión para seguir en la pelea por el campeonato. Una victoria suya, más un tropiezo de Racing ante Tigre, permitiría que el Halcón de Varela pudiera definir el campeonato en la última jornada en el Cilindro ante la Academia. Para ello, primero debe vencer al Tatengue como local.

Esta temporada, Defensa se ha mostrado muy sólido como local y buena parte de sus aspiraciones de título se han cimentado sobre ello. Necesita mantener ese carácter competitivo, además de esperar una pizca de suerte en el duelo de Racing, para seguir soñando.

Horario: ¿A qué hora es el Defensa-Unión?

Defensa y Unión se medirán este domingo 31 de marzo a partir de las 18:10, en el estadio Norberto Tomaghello. Este partido es correspondiente a la fecha 24 de la Superliga argentina.

Televisión: ¿Dónde ver el Defensa-Unión?

El duelo entre Defensa y Unión se podrá ver en directo por la señal de TNT Sports y Fox Sports Premium, canales disponible en todos los cable-operadores, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Defensa-Unión?

Si quieres seguir en internet el Defensa-Unión, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.