NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES 0-2 RIVER

Gallardo: “Armani tuvo una fuerte contractura, esperemos que no sea nada"

El director técnico de River habló de la posible lesión de su arquero titular después de la victoria contra Talleres en Córdoba por 2-0.

Actualizado a
Gallardo: “Armani tuvo una fuerte contractura, esperemos que no sea nada"

El entrenador de River Plate,Marcelo Gallardo,dijo esta noche que espera que la“fuerte contractura”que sufrió el arquero Franco Armani“no sea nada”más grave y pidió precaución hasta no tener el resultado de los estudios.

“Vamos a tener precaución y esperar los estudios. Armani sintió una fuerte contractura, esperemos que no sea nada. Venía de un viaje y estaba bien para jugar, por eso jugó”, expresó el técnico en rueda de prensa desde el estadio Mario Alberto Kempes.

Sobre la actuación del equipo en la victoria 2-0 ante Talleres, Gallardo comentó:“En el primer tiempo hicimos un partido muy serio, eso nos permitió ponernos en ventaja con dos goles. Después, no pudimos sostenerlo porque la expulsión de De la Cruz nos hizo replegar y nos perjudicó un poquito, tal vez de haber terminado 11 contra 11 la hubiésemos pasado mejor”.

Al ser consultado sobre el segundo gol que marcó Ignacio Fernández, el técnico señaló:“Fue una viveza de un jugador que es muy inteligente para jugar, muchas veces no se lo valora como se merece”.

“Era muy difícil terminar cuartos, estábamos muy lejos, rápidamente el equipo se recuperó e hizo un click. Eso fue determinante para nosotros y sabíamos que teníamos que tener paciencia porque el equipo no se iba a olvidar de jugar al fútbol”, remarcó sobre la clasificación a la Copa Libertadores de América 2020.