INDEPENDIENTE 2 - VÉLEZ 1

Ariel Holan: “Rescato la actitud del equipo”

Ariel Holan: “Rescato la actitud del equipo”

El técnico de Independiente habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Vélez y destacó la "valentía y coraje" de su equipo en la adversidad.

Por sobreponerse a un comienzo de juego adverso, y mostrar "valentía y coraje" para lograr ese objetivo. Fueron esas las razones que esgrimió el entrenador de Independiente, Ariel Holan, al momento de elogiar a sus futbolistas, que esta noche vencieron como local a Vélez Sarsfield, en el penúltimo capítulo de la Superliga.

"En el balance del partido lo que rescato, que no varió, es la actitud del equipo. Desde el minuto uno y aún en la adversidad, tuvo valentía y coraje, a pesar que estábamos perdiendo y nos estábamos poniendo todos muy impacientes", analizó Holan en conferencia de prensa.

Además, consideró que "Independiente en el segundo tiempo jugó muy bien al fútbol y en el primero tuvo un puñadito de situaciones de gol claras y el rival no tuvo ninguna, excepto la del gol".

"A veces no se valora al rival. Vélez es un equipo muy duro que está muy bien entrenado. Nos impusimos nosotros, hicimos un gran partido en lo físico. Estoy muy contento con lo que hicieron los jugadores", aseguró Holan.

El técnico del Rojo indicó también que el resultado ante Vélez "es mérito exclusivo de los jugadores" y que el triunfo "tiene un valor enorme".

De todos modos, deslizó que el resultado modifica la atmósfera en Avellaneda. "Hoy todo es color de rosa porque ganamos", manifestó.